08 noviembre 2007

Desbloqueo de televisor Philips

Esto no tiene que ver con la informática, pero igual que me fue útil a mi le puede ser útil a otros. Además así no lo olvido por si me vuelve a pasar.
Resulta que tenemos activado el código infantil en el televisor. Esto evita que los niños puedan encender el televisor, bueno acceder a algún canal, porque pide un código de desbloqueo. El caso es que a veces se le dice al mayor el código para que se lo ponga a los pequeños, pero posteriormente lo tenemos que cambiar porque sino no sirve de nada.

Pues bien, ayer se lo digimos, hoy mi mujer lo cambia y no me dice el nuevo. Ella está en una reunión y con el movil apagado. NO PUEDO ACCEDER YO.

Así que no me queda otra. Voy a Google y pongo "televisor philips desbloqueo del codigo". Aparecen varias entradas. Pruebo con algunas. Sigo los pasos que me indican y nada. Después de probar varias, por fin, encuentro una que funciona en la pagina listado modo service

El procedimiento es el siguiente:

Estando el TV funcionando, presionar con el mando a distancia las teclas 062596 y menú, una vez realizado esto, saldrá la letra S, vuelva a presionar menú y saldrán los ajustes que quiere realizar, con canal + y - selecciona y con volumen + y - ajusta, para memorizar y salir, debe pulsar Power.


Pues eso, que ya no se me olvida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte, tambien demore en desbloquear un tv phillips pero con este aporte lo gice gracias

Unknown dijo...

Eres un dios la verdad es que el codigo hay q pulsarlo muy rapido y accedes a SDM con todos los canales a tu disposicion Gracias !